LO QUE FALTABA | Teticas de carne en Venezuela

Aunque usted no lo crea, la crisis económica que atraviesa  Venezuela ha obligado a los comerciantes a vender la poca carne que se consigue en porciones mínimas, como es el caso de las llamadas teticas donde se venden café y azúcar, y ahora también carne de res.

A través de las redes sociales circula una foto, presuntamente en una carnicería del país, en donde se expende carne en porciones de 100g dentro de bolsas de plástico pequeña, las conocidas”teticas”.

En la gráfica se puede observar que el precio de las mismas varía entre 30 y 50 mil bolívares la porción, el equivalente a 100 gramos de la carne de res, cuyo costo oscila entre 300 y 500 mil bolívares el kilo en varios estados del país.

 

La venta de alimentos en teticas se ha hecho común en toda Venezuela, ante la imposibilidad de los ciudadanos de comprar productos en presentaciones de uno o medio kilo por el alto costo de los mismos.

La grave crisis económica que atraviesa Venezuela ha obligado a miles de venezolanos a hurgar en la basura en busca de comida diariamente. Así mismo, ha despertado una ola de saqueos en todos los estados del país, hechos que han terminado con la muerte de 6 venezolanos en tan sólo cinco días.

Redacción LB

(Visitas 548 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins