SE CAYERON CON LOS KILOS | Estos son algunos testaferros del régimen

Para el Departamento del Tesoro de EEUU y la Unión Europea están identificados los individuos señalados como testaferros y operadores del Presidente del TSJ de Venezuela, Maikel Moreno, así lo afirmó este lunes el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta twitter @AlbertoRT51

Las siguientes personas serían quienes reciben y movilizan el dinero del Presidente del TSJ y otros altos funcionarios sancionados. Poseen cuentas en diferentes bancos en los EEUU y Europa.

A continuación en exclusiva los nombres y datos exactos:

Mikel Moreno es uno de los altos funcionarios sancionados formalmente por la Unión Europea. Ahora aparecen detalles de quienes serían sus “testaferros” en el exterior, indica la fuente.

Además resultaron entre los sancionados el Ministro de Interior Néstor Reverol y otros responsables de las fuerzas de seguridad como el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López y el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides. La lista se completa con Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y Tarek William Saab, quien sustituyó como fiscal general a Luisa Ortega tras huir esta del país al denunciar persecución política.

El bloque europeo se suma así a Estados Unidos y Canadá en la imposición de sanciones. Entre los altos funcionarios señalados por ambos países norteamericanos, figura el propio presidente Maduro.

 

KM

Con Información de @AlbertoRT51 y El Nacional

(Visitas 693 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins