OTRA CHORA | Tania Díaz asume Vicepresidencia de ANC

La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este viernes la designación de Tania Díaz como primera vicepresidenta, quien fue juramentada desde el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En estas circunstancias es importante recordarle a la bancada oficialista el día que Mario Silva calificó a Díaz como “ladrona y vampira”.

“Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros?: El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández (publicista, presidente de Ámbito Publicidad y esposo de Díaz) y porsupuesto Tania Díaz”, dijo Mario Silva en un polémico audio que incluso cambió la historia del Programa chavista”La Hojilla” sacándolo del aire del canal del Estado por varios años.

Y continuó Silva asegurando: “¡Todos ladrones!… que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Ahora volvieron a entrar. Ahí están”, dijo Mario Silva, el ancla radical “rojo rojito” en las famosísimas confesiones que se hicieran públicas hace más de tres años y por lo que estuvo vetado por el régimen un buen tiempo.

A continuación en Los Benjamins le recordamos el audio de Mario Silva sobre “Tania” :

Después de este polémico audio Mario Silva volvió a La Hojilla el 21 de febrero de 2015, tras transcurrir 20 meses de silencio supuestamente por “razones de salud”, según alegó en un comunicado días después de su salida forzada del canal (El régimen de Maduro lo sacó del aire en ese entonces). Si bien Nicolás, tiempo después, celebró su retorno a la pantalla como “un canto a la lealtad por Chávez”, el conductor no regresó en las mismas condiciones al espacio televisivo. De tener un horario de lunes a viernes de 11:00 pm a 1:00 am, lo limitaron a una vez a la semana, los sábados a las 7:00 pm.

Informantes de VTV aseguran que las dos veces en las que Tania Díaz tuvo el control de la administración del canal del Estado (la primera vez como Ministra de Comunicación e Información y años después como asesora principal de Gustavo Arreaza -cuando asumió la Presidencia del canal-) raspó la olla completa, dejando todas las evidencias de las irregularidades cometidas en la alta y media gerencia, quedando incluso la mayoría del personal de su confianza inhabilitado para volver a ejercer cargos en la administración pública.

La mayor prueba de nepotismo, corrupción e incapacidad fue el despido inmediato de Tania Díaz como Ministra de Comunicación e Información por parte del propio Hugo Chávez, siendo la persona que menos tiempo duró en el cargo ministerial en la historia de su gabinete (1998-2013).

Adicionalmente, su esposo, Rubén Hernández, quien presidió el canal de la Asamblea (antes de ser ANTV) salió por la puerta de atrás (por su muy cuestionada gestión). Hernández donde llega con su empresa “Ámbito Producciones – Publicidad” se paga y se da el vuelto; tomó el control de las principales partidas de dinero y cargos de VTV, gracias a la tiranía que ejerce su mujer cada vez que le dan un alto cargo relacionado a la comunicación en el país. Estos esposos recientemente han mantenido el monopolio de la realización y difusión de las cuñas del Partido de Gobierno (PSUV) durante todas las elecciones realizadas en el año 2017.

Habría que preguntarle al Gobierno de Maduro por qué promueve el nombramiento, como primera vicepresidenta de la ANC, a la ex ministra que Chávez despidió -antes de cumplir 3 meses en el cargo- por corrupta e incapaz.

KM

(Visitas 1.225 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins