TÁNGANA | Entérese a quién del régimen defendió Poleo ante Bayly

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly expulsó a su colega venezolano Rafael Poleo del programa que dirige luego que su invitado dijera que el dirigente chavista Jorge Rodríguez es “un hombre culto”.

La entrevista, que se tornó muy acalorada poco antes de llegar a su fin, terminó ante de lo previsto luego que “Poleo” bruscamente le ordenara a Bayly que se callara después que el periodista peruano diera la sesión por terminada.

Bayly, uno de los más arduos críticos del chavismo, se mostró molesto por la insistencia de Poleo de soltar adjetivos favorables para describir a Jorge Rodríguez, actual ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro.

Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que: “describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano”.

A continuación el polémico video:

La reacción de Patricia

Sin embargo, una de las opiniones que más llamó la atención fue la que emitió, vía Twitter, la hija de Poleo, Patria Poleo, que también es una reconocida comunicadora exiliada en Miami.

“A mí bastante que me mandaron a callar la boca y por eso hice lo mismo que Jaime Bayly”, apuntó la periodista, dejando en claro que apoyaba la reacción de Bayly.

¡Exclusivo! Se caen las máscaras

Fuentes nos confirman que el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, estaría -desde hace varios días- pactando directamente con Maduro en una mesa donde se decide el desenlace de las próximas elecciones presidenciales 2018.

Los Benjamins irá develando los secretos de la guerra por el poder en Venezuela en medio de la peor crisis económica de su historia.

 

Con Información de La Patilla

(Visitas 187 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins