DE INFARTO | Rocío Higuera fue despedida de Globovisión por esta razón

Luego de las múltiples y polémicas discusiones que han protagonizado tres de las ex conductoras del programa “Sábado en la Noche” en Instagram durante los últimos días; nuevas versiones del retiro de Rocío Higuera del canal Globovisión han sido reveladas.

Reconocidos columnistas de la farándula venezolana, aseguran que la animadora no salió de la planta televisiva por decisión voluntaria, como fue su versión formal; sino que fue despedida por ser una de las protagonistas de un triángulo amoroso.

Tal como lo insinuara María Gabriela Páez, a través de su Instagram en días pasados, la verdad podría estar saliendo a la luz y mucho más temprano que tarde, pues según rumores “Rocío Higuera” estaría vinculada sentimentalmente con un alto directivo del canal quien ya está casado y fue la reacción de la esposa al enterarse lo que motivó su abrupta salida.

Fuentes aseguran que la esposa del directivo, le puso las cartas sobre la mesa al galán en discordia y le obligó a sacar a la prestigiosa animadora del canal, bajo la amenaza de mostrar unas supuestas fotos comprometedoras que comprobarían la relación que según hace tiempo era un secreto a voces.

En vista de la irremediable situación, la consentida de las noches sabatinas no tuvo otra opción que abandonar la televisora que fuera su casa por más de una década, bajo la tesis sostenida del “fin de un ciclo” y la búsqueda de nuevos horizontes en otro país, del cual no dio mayores detalles.

En una cuenta de Instagram “fantasma” salió a relucir el tema, @mayelatarasciodeperdomo, en la que se aseguró que la salida de Higuera de la planta televisiva se debía al enredo pasional que tuvo con uno de los directivos del canal.

“Ese es el resultado de enredarse con hombres CASADOS, sé Honesta con tus fans… Aunque imposible, la INMORALIDAD no tiene como principio fundamental la HONESTIDAD”, es el escrito que aparece en la última publicación realizada en la mencionada cuenta de la red social.

En la misma fueron publicadas dos fotografías en las que aparece Rocío junto a un caballo, animal que se convirtió en la pieza fundamental para armar el rompecabezas, al ser reconocido por la esposa del dueño.

El equipo de Revista Ronda se dispuso a ir más allá, y consiguió conversar con quien creó este perfil, para indagar y saber cuál era el principal objetivo al hacer estas publicaciones referentes a Rocío Higuera.

Aunque prefirió mantener su identidad en anonimato, hizo llegar a la redacción distintas capturas de pantalla en donde se puede leer un extenso mensaje que la mencionada periodista supuestamente escribió vía Whatsapp a Mayela Tarascio, esposa de Gustavo Perdomo, presidente ejecutivo y accionista de Globovisión, con quien Higuera ha sido vinculada.

En los mensajes supuestamente enviados por la animadora, esta afirma que durante muchos años fue engañada por un hombre que le hizo creer en “villas y castillos”.

A contiuanción los mensajes privados que revelan toda la verdad:

¡Ay, Rocío… qué escándalo!

Con Información de Su Noticiero y Ronda 2001

(Visitas 9.862 Fecha, 13 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins