REPRESIÓN EN CARRIZAL | Comprar comida a riesgo de que te maten

Este viernes se registra una situación irregular en Carrizal, estado Miranda. Funcionarios de Policarrizal dispersan con bombas lacrimógenas a ciudadanos que hacen cola para comprar alimentos.

Mediante Twitter, usuarios denunciaron la situación y aseguraron que las personas llegaron al supermercado desde la madrugada de hoy.

Autoridades tratan de disolver con disparos al aire y gases a personas que aguardan para comprar comida en Superlíder “Carrizal”, afirmó el periodista Daniel Murolo.

De acuerdo con Murolo, los ciudadanos se encuentran desde esta madrugada en el lugar. Un convoy de la GNB está presente y las personas denuncian agresiones.

Desde las últimas semanas de 2017 y los primeros días de este año 2018, en algunas comunidades del país acontecen manifestaciones por falta de gas doméstico, fallas en la distribución de las cajas con alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), por la escasez de comida y medicinas en supermercados y farmacias, por la falta de gasolina y por los cortes de los servicios de agua y energía eléctrica. Algunas de esas protestas terminaron en saqueos a establecimientos comerciales.

Con Información de El Nacional

(Visitas 252 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins