ÚLTIMA HORA | Esbirros del régimen rodean a Óscar Pérez

Óscar Pérez, ex funcionario del Cicpc, difundió un video este lunes en el que habló sobre una negociación con los cuerpos de seguridad en El Junquito, lugar que se encuentra miltarizado para su posible captura.

“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, indicó en su cuenta de Instagram el ex integrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Pérez es buscado por las autoridades tras alzarse en contra del régimen de Nicolás Maduro cuando sobrevoló con un helicóptero del Cicpc los alrededores del Palacio de Miraflores y su compañero mostró una pancarta con el mensaje “350 Libertad”.

“Hago un llamado al bravo pueblo de Venezuela, en estos momentos hemos sido sitiados. Ahora solo ustedes tienen el poder para que podamos ser libres todos”, concluyó Pérez.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello informó en su cuenta de Twitter que Pérez “atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”. FAES es un grupo especial de la Policía Nacional.

Pérez es el exinspector de la policía científica de Venezuela que desafió la seguridad del Estado venezolano cuando robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas a mediados de 2017.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

Fuemte: El Nacional

(Visitas 491 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins