A PUNTO DE CARACAZO | Protestas por Comida en Guarenas

En Venezuela el inicio de año arranca con fuertes protestas por comida en Guarenas. Desde anoche un grupo de personas espera a las afueras del Bicentenario Centro Comercial Miranda para comprar arroz.

También trancan la avenida intercomunal sentido Caracas, la mañana de este miércoles, por la falta de alimentos en el país.

El hecho se registra a la altura del sector La Vaquera. Usuarios de la red social Twitter informaron que la manifestación se produce porque los ciudadanos no han recibido la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). Las “protestas” han generado tensión en la zona y sus habitantes temen el inicio de un nuevo Caracazo.

Protestas

Un grupo de habitantes del estado Miranda reclama la promesa incumplida de Nicolás Maduro referente a la entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) .

“Estamos cansados que no nos llegue la comida tal cual como el Presidente manda a hacer los lineamientos, tenemos más de un mes que no nos llegan las cajas”, dijo una de las manifestantes a Caraota Digital. Hicieron un llamado a Héctor Rodríguez, gobernador de la entidad a que “de la cara y aborde los casos para dar respuesta”. 

En el lugar también se encuentran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda y Poliplaza. Según informan algunos usuarios el despliegue de los efectivos es por previsión ante cualquier disturbio que pueda presentarse.

(Visitas 1.275 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “A PUNTO DE CARACAZO | Protestas por Comida en Guarenas

  • el 3 Enero, 2018 a las 5:44 pm
    Permalink

    Guarenas, y precisamente este centro comercial fue epicentro del llamado caracazo. En aquel tiempo por aumentar la gasolina 0,5 bs. Hubo todo un cisma a nivel político y social. Hoy tenemos una dictadura liderizada por Narcotraficantes, una inflación de 2700%, es decir, hay un millón de razones para salir a exterminar esta maldita revolucion, pero… No pasa nada. Todos pasamos las mismas horas en cola para sacar dinero o comprar pollo, y lo que es peor, lo pagamos al precio que sea. Hasta cuándo vamos a ser sumisos, hasta cuándo vamos a vivir como esclavos en nuestra propia tierra.

    Respuesta
    • el 4 Enero, 2018 a las 9:02 am
      Permalink

      Hasta cuando escriben y escriben y no salen a poner el pecho? Porque mandar a cantar si tienen tan buena voz?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins