COMAN PATRIA | Protestan en Cojedes por nuevo precio del Clap

A pocos días de haber comenzado el nuevo año, la crisis económica no da respiro a los venezolanos, en particular a aquellos que dependen de los subsidios del gobierno para poder alimentarse, es por eso que en la tarde de este sábado 6 de enero, un grupo de ciudadanos protestó en San Carlos, estado Cojedes, por el alto costo al que llegó la bolsa de los Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP).

De acuerdo con los reportes en Twitter, la bolsa llegó a 250.000 bolívares, monto que tiene que ser cancelado en efectivo.

Desde finales del año pasado e inicios de este, diversas manifestaciones por hambre se han registrado en varios estados del país.

En el interior del país se reportaron múltiples protestas el pasado mes de diciembre en rechazo al retraso de las bolsas de alimentos que entrega el gobierno a través de los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “CLAP”.

El régimen de Nicolás Maduro engañó a todos sus seguidores cuando prometió cajas navideñas y perniles para todo el mundo e incumplió. La escasez y alto nivel de precios de los alimentos en el país está llevando a los venezolanos a la desesperación y desesperanza.

Fuente: El Nacional

(Visitas 1.213 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “COMAN PATRIA | Protestan en Cojedes por nuevo precio del Clap

  • el 8 Enero, 2018 a las 3:19 pm
    Permalink

    bueno como la pagamos robando, porque los pensionados solo contanos con trecientos para el mes y los bancos no pagan la pension, solo 30 o cien los avanceros te quitan el cien por ciento y el clap a 250000 en efectivo de quien es el negocio`presidente pele el¨-OJO¨¨ ojala que no sea cierto ese precio porque nos quedaremos sin alimentos del y del clap y del super tambien por lo caro. una bombona de gas en cienmil, a donde vamos a parar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins