ESCALOFRIANTE | Predicciones de Nostradamus 2018

Según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, el 2018 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, relacionados con temas políticos y sociales, así como con desastres naturales que afectarán a miles de personas en todo el mundo.

Corea del Norte, Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, así como el papa Francisco, figuran entre los protagonistas de las predicciones del profeta galo.

Terremoto y erupción

“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el astrólogo en una de sus cuartetas. Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos.

La catástrofe, que se cree sería provocada por la falla de San Andrés, ocurriría el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo.

Falla de San Andrés, Californnia, EE.UU.

Por si fuera poco, “Nostradamus” también habría predicho una nueva erupción del volcán Vesubio, en Italia, la cual sería la peor de la historia y provocaría una pérdida enorme de vidas humanas.

La muerte del Papa

Esta ha sido una de las profecías más comentadas en los últimos años. Según los estudiosos de estos textos, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte inminente.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban “dos o tres años de vida”. “Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”, dijo el Papa en su momento a la AFP.

Si desea conocer más predicciones haga click Aquí

Fuente: El Farandi

 

(Visitas 6.116 Fecha, 2 visitas hoy)

4 comentarios sobre “ESCALOFRIANTE | Predicciones de Nostradamus 2018

  • el 3 Enero, 2018 a las 2:38 pm
    Permalink

    esperamos ayuda de otro PAIS EXTRANJERO LOS VENEZOLANOS EL PUEBLO LO NECESITA Y LO PEDIMOS
    A GRITOS NO PODEMOS GRITAR PORQUE NOS HAN DECAPITADO LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! LA SUPUESTA DEMOCRACIA OPOSITORA POLITICA SE HAN VENDIDO Y SE HAN HECHO COMPLICE DE ESTA DICTADURA NO CREEMOS EN ELLOS NI EN ESTE GOBIERNO QUE APLASTA SIN MISERICORDIA A UN PUEBLO DESVASTADO PEOR QUE UN FENOMENO NATURAL . PORQUE NI AYUDA DE OTROS PAISES ACEPTA NECESITAMOS LA INTERVENCION URGENTE DE OTRO PAIS JUSTO QUE NO TENGA INCLINACIONES POLITICAS AL CHAVISMO NI MADURISMO…

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 7:30 am
    Permalink

    Buen dia, mis respeto y saludo cordial, ante todo no soy ni chavista ni opositor solo te digo lo se que una intervencion extrangera no es la mejor solucion para este pais, solamente vasta con mirar a hacia un lado de donde estamos viviendo y ayi hay alguien quien es el que tiene que tener consiencia para que este pais cambie, asi que te recomiendo que mas bien clama a DIOS, tal ves El tenga misericordia de este pais, ese es el unico que nos puede salvar de todo esto que estamos pasando todos los VENEZOLANOS que si es verdad ya no se aguanta. ejemplo los VENEZOLANOS saliendo del pais para poder mantener su familia, necesitamos un cambio es verdad pero ese cambio, no es bajo una intervencion extranjera porque si te hablo de intervencion extrajera eso es mas fuerte que los muertos que ya han caido, y yo como VENEZOLANO, no quisiera mas muertos por ninguna otra parte sino por muerte natural, enviada por DIOS. TE recomiendo que clames a el y El te escuchara pero recuerda que avece cuando a DIOS le pedimos algo tenemos que tener cuidado con las palabras que hablamos porque pueden ser perjudicables para nosotros mismos, no te digo que soy yo perfecto no es eso. eso solo es un consejo como hermano VENEZOLANO que soy. gracias por leer estas pequeñas y costas letras, que tengas un feliz resto del dia………….

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 8:25 am
    Permalink

    buenos días, estoy de acuerdo contigo hermano vzlano solo dios nos puede salvar, con la ayuda de nuestras conciencias.amen..

    que tengan un feliz día,y mejor los mañanas…..

    GRACIAS…

    Respuesta
  • el 11 Enero, 2018 a las 12:25 am
    Permalink

    uuuaaaaooohh!!! palabras y todo tu texto tiene una respuesta de sabiduria hermano …me quito el sombrero y le digo que estoy 101% de acuerdo con usted y le falto agregar algo …el pais no necesita un cambio solo de hombres politicos sino un cambio desde las fifras mas profundas de nuestro corazon, tener sentido de pertenecia, pedir perdon por los errores y fallas cometidas asi no las hayas cometido, darle gracias a Dios hasta por respirar, por lo que te quito y te devolvio, por lo que tienes y no tienes debemoos de ser agradecidos con el Padre Eterno y mas porque le regalo a nosotros todos LOS VENEZOLANOS el mejor pais del mundo VENEZUELA con grandes riquezas y bondades y no las supimos valorar ni apreciar, rescatar los valores y principios olvidados en nuestros hogares y sociedad, entre muchas otras cosas mas para que asi nuestro Padre Eterno vea nuestro arrepentimiento y El se apiade y nos de su regalo del Espiritu de Dios la Gracia que tanto esperamos ….AMEN

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins