SERÁ PEOR | Predicción de Luis Vicente León para 2018

El economista y analista político venezolano, Luis Vicente León, alertó que la producción petrolera venezolana podría seguir cayendo este 2018. Así lo hizo saber en entrevista para el programa “Con Todo y Penzini” de Globovisión.

“¿Por qué va a seguir cayendo la producción (de petróleo) venezolana este año? Tienes varias razones, la primera es que la inversión del gobierno venezolano se ha reducido dramáticamente por lo que ha tenido que recurrir al gobierno de Venezuela para mantener las políticas sociales del Estado y también para pagar deuda externa. Tratar de evitar un default ha sido un objetivo fundamental”, explicó el analista.

Por otra parte, el director de la firma encuestadora Datanálisis cuestionó los temas de corrupción denunciado en los últimos días en torno a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y que suponen el desfalco de miles de millones de dólares en la estatal petrolera. “Si en todo este tiempo no te diste cuenta, también hay un problema en ti, no solamente en el corrupto”, precisó en referencia a quienes hoy denuncian.

“Luis Vicente” León, en el mismo programa, se refirió a la contradicción que supone que luego de años que el gobierno nacional ha venido señalando al sector privado de atacar la economía nacional, ahora pongan sobre la mesa desvíos y corrupción de enemigos internos del gobierno. “Estamos aqui porque tu industria principal fue malversada y corrompida”, advirtió en torno a la crisis que hoy impera en el país.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.382 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins