Habilitan las perreras por paro de transporte en Caracas

El paro de transporte que se vivió este martes de forma parcial en Caracas, obligó a las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador a desplegar las denominadas “perreras” para movilizar a los ciudadanos en La Yaguara.

Estos vehículos han sido parte de las “soluciones” a la que la alcaldesa de Libertador, Érika Farías ha apostado para aliviar la fuerte crisis de transporte público que día a día padecen los caraqueños, sin embargo; no ha conseguido su objetivo, debido a que la problemática se agudiza cada vez más, según el testimonio de algunos ciudadanos a Caraota Digital. 

Las “perreras” son vehículos que muchos han señalado como inseguros, peligrosos e incómodos, por tratarse de un camión en el que las personas se aglomeran para ser trasladadas a su destino y que no cuenta con las medidas aptas para fungir como una unidad de transporte público.

Los transportistas convocaron para este martes una asamblea con las demás representaciones regionales, para discutir el aumento del pasaje en 2.000 bolívares, un monto que comenzarán a cobrar a partir del 1 de febrero, así el Ejecutivo no lo haya aprobado.

Conductores del sector “transporte” viven la inflación descomunal que golpea a Venezuela en los últimos 3 años, lo que hace cada día más difícil adquirir repuestos, cuachos, baterías y demás.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 82 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins