MASACRE DEL JUNQUITO | Ortega acusa de criminal al gobierno

La Fiscal Luisa Ortega Díaz se pronunció sobre las irregularidades que rodearon el operativo de captura contra el ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez y sus compañeros, el cual terminó con su ejecución extrajudicial, la muerte de dos funcionarios de las FAES y otros siete que resultaron heridos.

Con una gran opacidad informativa por parte del Estado y una evidente violación de los derechos humanos estuvo rodeado el caso -hoy llamado- la masacre de El Junquito.

12 horas después de haber culminado el operativo, no había información oficial sobre la suerte de Pérez. El periodista Deivis Ramírez confirmó la muerte del piloto, basado en la minuta de las Fuerzas de Acciones Tácticas Especiales (FAES).

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó finalmente este martes la ejecución del ex inspector del Cicpc y de 6 de sus compañeros.

Ello es una prueba más de la política de ejecución extrajudicial por parte del régimen, luego de conocerse a través de videos en redes sociales la rendición del líder del grupo de resistencia.

A continuación les presentamos un video que evidencia las acciones ejecutadas por el FAES para asesinar a Óscar Pérez y sus compañeros:

Con Información de NTN24 y La Patilla

(Visitas 339 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins