CALLE | Oposición marchará este lunes 22-E

María Corina Machado, dirigente del movimiento cívico de oposición Soy Venezuela, llamó junto con otros dirigentes gremiales a protestar el 22 de enero. La actividad, que no cuenta con un lugar y hora de convocatoria aún, se realizará en rechazo a la crisis económica y social en el país y en respaldo al Grupo de Lima.

El Grupo de Lima, conformado por naciones preocupadas por la crisis en el país, se reunirá el 22 de enero para discutir acciones en relación con la situación del país.

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre“, indicó Machado.

“El 22 comienza la protesta y la movilización. Convocamos a todos los venezolanos”, señaló Machado desde un encuentro en Plaza Venezuela este lunes.

Explicó que los ciudadanos se pueden unir o colaborar en las actividades del movimiento.

“La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, agregó la dirigente.

Julio Jiménez Gédler, líder del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo, destacó que el llamado es a manifestar de forma cívica.

“El cambio es posible con una rebelión pacífica. Soy Venezuela no se anota en la ruta de la violencia”, resaltó Jiménez Gédler.

La oposición venezolana emprende nuevas acciones de calle para luchar contra la narcodictadura que tiene al país sumido en la miseria.

Fuente: El Nacional

(Visitas 370 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins