GUERRA FINAL DE PRANES | Nicolás se insubordina a Diosdado

Los pranes que dominan el país, los números 1 y 2 del PSUV, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han entrado en un conflicto decisivo que parece no tener vuelta atrás.

Este domingo se pudo conocer de manera extraoficial que ha comenzado la guerra final de pranes y de muy alto nivel por el poder en Venezuela, según lo dio a conocer el reportero gráfico Jesus Medina Ezaine.

A continuación les presentamos el tweet con la información de última hora:

En junio del año pasado, el entonces gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya afirmaba que existe una pelea entre el presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Capriles consideró que el ex presidente de la Asamblea Nacional quiere convertirse en el presidente de Venezuela. “Hay una pelea a cuchillo entre Maduro y Cabello. Maduro está buscando espacio de negociación y Cabello tiene la línea más radical”, agregó el mandatario regional vía Periscope.

Recordemos en video uno de los incidentes entre Maduro y Cabello que se notó en televisión:

“Aplaude Diosdado”: Así desobedeció Cabello a Maduro

 

Cuando el río suena es porque piedras trae. Nuestras fuentes manejan mucha más información y la iremos publicando en pìldoras informaticas. En poco tiempo veremos el desenlace final.

 

KM

(Visitas 641 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins