MISIÓN ROBIN HOOD | Sundde saquea supermercados

Ciudadanos hicieron colas hasta horas de la noche este viernes en los supermercados de Caracas que fueron fiscalizados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Usuarios de Twitter reportaron lo ocurrido, algunas de las fotos publicadas datan de las 10:00 pm aproximadamente.

La Sundde realizó un operativo este viernes para bajar los precios de los alimentos y otros productos en todo el país.

Inspectores del Gobierno nacional ordenaron a unas 26 cadenas de supermercados bajar los precios de distintos productos.

Esta orden afectó a unos 214 establecimientos pertenecientes a cadenas nacionales y regionales como Central Madeirense, Unicasa, Plazas, Excelsior Gama, Luvebras, Plan Suárez y los superpermercados Garzon y Sigo.

Tras reiteradas denuncias y un “trabajo de inteligencia social” la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó desde el viernes abordar los “supermercados” para realizar un ajuste obligado de precios de diversos productos.

El pasado mes de diciembre varias zapaterías y comercios de Caracas fueron prácticamente saqueados por la Sundde luego de que este organismo obligara a los dueños de las tiendas de vender por debajo del costo sus productos.

Esta medida ha afectado a los comercios a tal punto que muchos quebraron, unos 400 empleados fueron botados y otros se van del país.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 466 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “MISIÓN ROBIN HOOD | Sundde saquea supermercados

  • el 7 Enero, 2018 a las 7:45 am
    Permalink

    Ciudadanos????? o Habitantes, mejor dicho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins