MAFIA ROJITA | El chanchullo del pasaporte en Saime

La crisis humanitaria, la hiperinflación y la inseguridad, obliga a cada vez más venezolanos a salir de su país en busca de otros horizontes y una mejor calidad de vida. Se calcula que enre 2 y 3 millones de personas han solicitado pasaporte ante el Saime, además de apresurar gestiones para la obtención de la documentación necesaria para emigrar.

Legalizar y apostillar se convirtieron en las palabras más comunes durante cualquier conversación de los venezolanos en los últimos años. Las despedidas entre amistades y familiares son el día a día en un país que alguna vez recibieran la mayor oleada de inmigrantes y abriera las puertas a todo cuanto quisiera aportar a una Venezuela en plena bonanza. Hoy le toca ver cómo huyen los profesionales, jóvenes e incluso los más niños.

Las trabas en la obtención de la documentación personal requerida en otros países es cada vez mayor, el colapso y la ineficiencia fomentan la desesperación de quienes deben hacer maletas lo más pronto posible, y que deben recurrir a un mercado negro lleno de gestores de servicios “express”, entre ellos muchos estafadores que se aprovechan de la inexperiencia y ansiedad de los incautos por sacar el pasaporte.

En su blog Crímenes sin castigo, el periodista Javier Mayorca, hace referencia a las sumas de dinero dolarizadas que hacen los gestores prometiendo al interesado asistir a la oficina del Saime el día de la cita del “pasaporte”, trámite que tendrían un costo de 30 dólares. La situación para los venezolanos en el exterior, para quienes también se hace imprescindible el documento, no resulta más fácil, incluso se requiere de una transferencia a cuentas bancarias internacional.

Se calcula que al menos 4 millones de venezolanos han emigrado en busca de mejores mejores condiciones de vida, al menos las mínimas que ya no ofrece su país, donde un grupo aferrado al poder ha secuestrado las instituciones y afianzado un sistema político y social que solo fomenta la pobreza, la inseguridad y la corrupción.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 633 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “MAFIA ROJITA | El chanchullo del pasaporte en Saime

  • el 17 Mayo, 2018 a las 8:57 pm
    Permalink

    Ingredientes de Maxi Size. Maxisize es un producto realmente efectivo que los hombres pueden usar y así incrementar el tamaño de su pene de manera increíble. Si tu eres alguien que realmente está pensando en tener un pene realmente largo y grueso, entonces deberías pensar en usar Maxisize. Siempre es bueno explorar mas los aspectos de Maxisize así se puede hacer usos de los mismos de una manera que las cosas realmente funcionen de la forma más adecuada y así no tener que usarlo por m ucho tiempo. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y-original-titan-gel-opiniones-como-funciona-donde-comprar.html Cuando el pene llegue al tamaño que necesita el hombre para disfrutar al máximo del sexo, este dejará de crecer y permanecerá de esa longitud. Titan Gel y su exclusivo sistema de compra. Titan Gel está disponible en España y Chile para ser comprado a través de su exclusivo sistema de venta 100% seguro y confidencial, llamado “Cash on Delivery” .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins