SHOWSERO | Maduro miente sobre mujer embarazada

Este domingo se reveló que una joven proveniente de San Félix, estado Bolívar, estuviese embarazada de 11 bebés, la noticia había sido anunciada por el régimen  “rojito” luego de que Maduro aprobará un bono por embarazo de Bs. 700.000.

La joven identifica como Silvia Coromoto Guerra, de 21 años de edad, no tiene ningún embarazo múltiple; la verdad salió a relucir luego de que una doctora del Hospital Caroní le realizará un eco, en el mismo se visualizó que la mujer no presentaba embarazo alguno.

La publicación sobre la gran mentira fue realizada por director de una clínica en la ciudad de San FélixGeorge Kabche, a través de su cuenta oficial de Twitter, así lo reseñó el Correo del OrinocoSegún Kabche, el parto estaba planificado para mediados de febrero.

“Maduro” aseguró el pasado sábado que sostuvo una conversación vía telefónica con la señora Coromoto Guerra, otra mentira más de las que está acostumbrado el primer mandatario

Por su parte, la joven se encuentra viviendo en una zona humilde de Ciudad Guayana, específicamente, en la urbanización 25 de Marzo, en San Félix; la misma ya tiene un hijo.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 324 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins