BOZAL DE AREPA | Maduro entrega Bono de Reyes

En un derroche desmedido de populismo el régimen de Nicolás Maduro entregará el denominado “bono de Reyes” de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados. Se trata de un mecanismo de control social que intenta sofocar el malestar por la caída estrepitosa del poder adquisitivo de los venezolanos.

Asimismo, anunció que la próxima semana activará otro “bono” -del que no reveló la cantidad- para cuatro millones de ciudadanos con asignaciones especiales.

El primer mandatario pidió el apoyo de los gobernadores, alcaldes, e integrantes del movimiento “Somos Venezuela” para captar a las familias más vulnerables, las cuales serán beneficiadas por el Gobierno a través de este sistema que deja un mal sabor de boca en la población dedicada a reclamar soluciones estructurales y permanentes.

Por otro lado, el jefe de Estado anunció el lanzamiento de un supuesto plan especial de apoyo para los hogares, mujeres y embarazadas del país.

“Cambios ministeriales”

Durante la pasada alocución presidencial, desde el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, Maduro también señaló que varios integrantes de la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente regresarán a su gabinete.

Aristóbulo Istúriz será el nuevo ministro de las Comunas y vicepresidente del Socialismo Territorial. De la misma forma, fue designada Aloha Núñez como ministra de Pueblos Indígenas, también designó a Iris Varela en su anterior cargo como ministra de Servicios Penitenciarios. Posteriormente, indicó que Carolina Cestari, será nuevamente la jefa del gobierno de Distrito Capital.

Estos “cambios en el gabinete” no representan nada nuevo y los propios partidarios del PSUV han criticado fuertemente que Maduro sigue “jugando a la sillita”, cambiando cada cierto tiempo y nombrando a las mismas personas en cargos de alto nivel.

(Visitas 825 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins