MISIÓN VAGANCIA | Los Carnavales de Maduro y su bono

Un total de 8 millones de venezolanos recibirán, a partir del próximo lunes 5 de febrero, el Bono de Carnavales, por un monto de 700.000 bolívares, anunció este martes Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en un consejo de ministros, manifestó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo, yo abrazo y protejo al pueblo”.

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que además de la entrega de bonos protectores, su Gobierno acompaña al pueblo a través de iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Protección (Clap), la generación de empleo y la protección al trabajo.

Se refirió, además, al bono dirigido a embarazadas, a quienes extendió todo su apoyo.

Destacó la importancia que ha tenido para su Gobierno el sistema Carnet de la Patria, tramitado por por 16 millones 595.140 venezolanos. Esta herramienta tecnológica, creada en 2017, permite agilizar la asignación de políticas sociales, como es el caso de los llamados “bonos protectores”.

La grave crisis económica que vive Venezuela definitivamente no tendrá solución con pañitos de agua tibia, repartiendo un “bono” cada mes, ni acostumbrando al pueblo a la regaladera de dinero. Los pronósticos de escasez e hiperinflación son cada vez más dantescos mientras el régimen sigue teniendo desaciertos.

Fuente: Panorama

(Visitas 195 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins