ÚLTIMA HORA | Madre de Óscar Pérez rompe el silencio

La mamá de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Arminta Pérez, se pronunció en las redes sociales para denunciar que el régimen de Nicolás Maduro no le ha permitido identificar el cadáver de su hijo, ni mucho menos entregárselo para darle cristiana sepultura.

 

“Exijo a las autoridades competentes que me hagan entrega del cuerpo de Óscar Alberto Pérez. Les exige que por favor me permitan con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido, si de verdad está en la morgue, quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura”, expresó la mujer en un video compartido por el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

La madre de Pérez indicó además que si el régimen no le entrega el cuerpo de su hijo, asumirá que éste se encuentra con vida y no fue asesinado.

El pasado lunes 15 de enero, la señora Arminta Pérez se pronunció ante un operativo contra su hijo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, y expresó “Yo soy la mamá de Óscar Pérez. Él está tratando de entregarse y no lo dejan. Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsables”, dijo la señora en un video publicado en Twitter por el periodista Sergio Novelli.

Óscar Pérez fue ajusticiado vilmente por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante un operativo realizado el pasado lunes en la urbanización El Araguaney, sector Los Cujicitos, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Redacción LB

 

(Visitas 458 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins