DEFINITIVO | Lorenzo Mendoza es el Candidato

El especialista en marketing @SoyNewmanPerez confirmó este domingo, a través de sus redes sociales, que Lorenzo Mendoza se lanzará a la Presidencia de Venezuela.

Por su parte, el periodista José Vicente Rangel comentó en su programa “José Vicente Hoy” que no ha sido fácil para la oposición lograr una candidatura única para las elecciones presidenciales pautadas para este año.

Expresó que “no existe un liderazgo sólido y capaz de cohesionar a la oposición. Todos los que aspiran no unen, dividen”. Insistió en que “la única posibilidad” de conseguir una candidatura presidencial es que se lance “un independiente que también tiene detractores entre los precandidatos de la MUD desechados y en el seno de los propios independientes”.

Rangel mencionó que el único que “reuniría consenso es el empresarioLorenzo Mendoza”, a quien en lo personal parece gustarle la idea, pero las objeciones más importantes provendrían del entorno familiar de Mendoza, que se ha sabido no está de acuerdo con la candidatura porque una decisión de esa naturaleza expondría el complejo industrial y comercial del grupo Polar”, indicó.

Ciudadanos marchan a favor de la candidatura del empresario

Lorenzo Mendoza es el presidente de empresas Polar, uno de los favoritos por la mayoría de los ciudadanos para la próximas elecciones presidenciales, esto a pesar que él se niega a abordar asuntos políticos. Sin embargo, el próximo lunes 15 de enero un grupo de ciudadanos ha tomado la decisión de marchar hasta la sede administrativa de la compañía para pedirle su candidatura.

El Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) ha tomado esta iniciativa para la que han solicitado autorización a la alcaldía del municipio Sucre. En el escrito se puede leer que el lugar de concentración será la estación del metro Los Cortijos, a las 9:30 am, y detallan que “la movilización transcurrirá por la avenida Francisco de Miranda hacia la avenida principal de Los Cortijos, con punto de llegada en la sede administrativa de la empresa Polar, con la finalidad de la entrega de un documento a dicha organización”.

Minas se define como una organización que tiene como objetivo promover un candidato presidencial de consenso para las elecciones que deberían realizarse este año en Venezuela.

Lorenzo Mendoza sería candidato presidencial en Venezuela este 2018

 

Con Información de 2001 y NTN24

(Visitas 3.630 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins