INSÓLITO | Lanzan billetes desde helicóptero militar en Upata

¿Recuerdan el juego del “ciclón del dinero”?, eso fue lo vivido por los habitantes de la población de Upata en el estado Bolívar, cuando un helicóptero en horas de la tarde de este domingo lanzó un fajo de billetes de 50 mil bolívares en el centro de la población.

Usuarios de la red social Twitter, publicaron imágenes del asombro de los pobladores de la ciudad oriental, cuando del cielo caían billetes del viejo cono monetario.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar la acción, al parecer la aeronave pertenecía al Gobierno nacional, el cual lanzaba “billetes” de 100 y 50 bolívares a la ciudadanía.

Vale la pena recordar que en los últimos meses, se han presentado un sinfín de protestas en la localidad a causa del desabastecimiento, la falta de efectivo y la hiperinflación que llega a 3000%.

Muchos de los usuarios de la red social del pájaro azul, creen que esta fue la medida acatada por personas del gobierno para tratar de aplacar las manifestaciones en la localidad, sin embargo, los el papel moneda lanzado no es aceptado por los comerciantes de la zona.

Muchos compararon lo sucedido con las acciones del capo Pablo Escobar, jefe del cartel de Medellín, en Colombia.

Fuente: Notivenezuela

(Visitas 393 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins