GUERRA DE FOTOS | Hermanas Kardashian muestran sus traseros

La influencer Kourtney Kardashian perteneciente a la exitosa familia de Las Kardashian, decidió compartir con sus seguidores tres recientes fotos en las que hace alarde de su espectacular cuerpo y sobretodo, le demuestra a sus fanáticos que tiene un mejor trasero que la estrella Kim Kardashian.

El jueves, la empresaria de 38 años publicó una foto de Instagram mostrando su sexy trasero mientras estaba de vacaciones en México con su novio, Younes Bendjima, de 24 años.

A pesar de ser madre de tres pequeños, Kourtney ha sabido mantener una espectacular figura siendo la envidia de muchas. Sus más de sesenta millones de seguidores disfrutaron de las publicaciones y aquí te las dejamos.

 

Kim Kardashian enseñó todo al usar un vestido transparente

Kim Kardashian, luego de ser duramente criticada por fotografías donde aparece en traje de baño en una playa y no luce la infartante figura que sus seguidores en las redes sociales tienen acostumbrados a ver. La esposa de Kanye West regresó para cobrar su revancha y lo hizo vistiendo transparencias.

Los paparazzis captaron a Kim Kardashian posando en una sesión de fotos en la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el sorprendente atuendo que traía puesto, pues ella vestía una transparencia color blanca que dejaba poco a la imaginación.

La celebridad de Hollywood se lució con una tanga color piel y completamente en toples debajo del atuendo transparente.

Se desconoce para qué campaña esté trabajando Kim Kardashian, pero lo que sí es cierto es que la socialité estadounidense cobró su revancha con estas sensuales fotos tras verse en imágenes en donde se ve poco favorecida.

Decida usted quén es la ganadora del trofeo para el mejor trasero entre las “Kardashian”.

Los Benjamins le presenta lo más destacado del mundo del espectáculo.

Con Información de El Farandi

 

(Visitas 478 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins