HAMPA ROJA | Chavistas invaden edificio en Barquisimeto

El pasado lunes 1° de enero un grupo de más de 100 personas entraron de manera ilegal a los apartamentos de la torre Plaza Mayor frente al Centro Comercial Sambil, al este de la ciudad de Barquisimeto

A través de las redes sociales usuarios reportaron el hecho y señalaron que los individuos invadieron el terreno e indicaron en su mayoría son mujeres y niños.

Propietarios de los apartamentos aseguraron que la propiedad no estaba abandonada e informaron que dentro de sus inmuebles posen objetos de valor, por lo que temen ser objeto de robo.

Al lugar acudieron funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PoliLara para mediar con los invasores pero hasta el momento no han podido lograr nada.

Pasadas las 3:00 pm y al no ver resultados de las conversiones entre GNB y PoliLara,  llegó al conjunto residencial un fiscal del Ministerio Público para dialogar con el grupo de personas que se encuentra en los apartamentos.

El Dato

Hace semanas atrás un grupo de no menos 50 personas vestidas de rojo se acercaron a la zona y estaban observando el edificio, iban comandadas por un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo aseguró uno de los vecinos de Plaza Mayor.

Fuente: La Prensa de Lara

(Visitas 398 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins