A MORIR DE HAMBRE | Maduro ordena regular precios

El presidente Nicolás Maduro anunció que volverá a regular los precios de la canasta básica para controlar la inflación y pidió apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente para implementar las medidas que hagan falta.

“En este momento quedan en evidencia las salvajes crecidas en los precios, la brutal crecida (…) están buscando crear una situación explosiva para crear la famosa crisis humanitaria, para evitar que el pueblo pueda comer”, y por lo tanto “llamo a todos los constituyentes a apoyarme para regular los precios de todos los precios de los bienes fundamentales del país ya”.

Mientras se escuchaba al fondo el coro que reza: “Así, así, así es que se gobierno”, Maduro procedió a anunciar las medidas que a su juicio van a solucionar los problemas de inflación y escasez que hoy campean en el país.

“Llegó la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados porque esto es una batalla de nunca acabar (…)”, y así dijo además que los comerciantes han incrementado los precios porque “este es un año presidencial pero ni así le ganarán las elecciones a este pueblo, porque este es un pueblo de batalla y de moral”, acusó.

Luego de mostrar precios de algunos rubros que a su juicio están “inflados sin justificación económica alguna” aseguró que los culpables son los productores agroindustriales y en este sentido pidió el apoyo de toda su base política que está dentro de las empresas, porque “al que se esté comiendo la luz voy a actuar con fiereza”.

Así pues señaló que esta semana se reunirá con los dueños de la empresa privada productora del país para “obligarlos a acatar la ley” y “regular” los precios.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 206 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins