MÁS HAMBRE | Arepera Socialista dolariza sus precios

Venezuela abre el 2018 con más hambre, pues las areperas socialistas amanecieron con precios dolarizados aunque fueron creadas por el Gobierno rojo rojito para ofrecer un menú alimenticio a bajo costo en comparación con establecimientos comerciales donde la comida es bastante costosa.

Sin embargo, ya ni estos lugares pueden ser considerados “socialistas”, pues han aumentado sus precios y no son asequibles para el bolsillo de los venezolanos como en otras épocas.

Por ejemplo, una usuaria de Twitter reportó que en la Arepera Socialista de Parque Central un almuerzo del día viernes 29 de diciembre costaba 18.000 bolívares. Este mismo plato amaneció el martes 02 de enero en 77.000 bolívares.

Estos establecimientos que vendían comida a precios subsidiados llegaron a 2018 con el costo de su menú completamente dolarizado; los descabellados aumentos son ignorados por la Sundde.

Los venezolanos siguen pasando “hambre” sin un rumbo claro que pueda vislumbrar alguna salida a la dantesca crisis económica.

Con información de Maduradas

(Visitas 931 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins