Extraoficial | Le pondrán los ganchos a Rodríguez Torres

Tras las acusaciones hechas por Iris Varela, involucrando a Miguel Rodríguez Torres con Óscar Pérez, se conoció de manera extraoficial que habría sido girada una orden de captura contra el exministro de Interior, Justicia y Paz.

La información fue dada a conocer por la periodista Beatriz Adrián, a través de su cuenta en Twitter.

Miguel Eduardo Rodríguez Torres es un militar venezolano, Mayor General del Ejército, en situación de retiro, con especialidad en infantería y dentro de ella las Operaciones especiales, paracaidista militar con postgrados en Gerencia Logística, Finanzas, Negociación y Resolución de Conflictos y alcanzó el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales. Fue Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del Gobierno de Venezuela hasta el 24 de octubre de 2014 cuando fue sustituido por la Almirante Carmen Meléndez, quien fuera Ministra para la Defensa.

Rodríguez Torres luego de ser destituido por el régimen de Maduro tomó una postura radicalmente adversa a su gobierno y, en diversas ocasiones, ha hecho un llamado urgente a una salida democrática para la profunda crisis económica que vive Venezuela.

Con Información de La Patilla

(Visitas 358 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins