HABLA ESCOTET | Banesco no está en venta

El presidente de Banesco Universal, Juan Carlos Escotet, salió al frente a las afirmaciones que realizara recientemente Diosdado Cabello sobre un inminente acuerdo para la compra de la entidad financiera por parte del régimen, con miras a que forme parte de la banca pública.

El banquero aseguró que Banesco no está en venta al tiempo que ratificó su “apuesta por Venezuela”, desmintiendo, una vez más, los señalamientos que desde hace semanas viene realizando el número 2 del chavismo en su programa partidista Con el mazo dando.

Diosdado Cabello ha expresado la determinación del régimen para adquirir la entidad financiera, incluso ha especificado una cantidad millonaria de dólares de la  que dispondría el oficialismo para tal fin, pese a asegurar que no hay dinero para la adquisición de medicinas y alimentos por el “bloqueo económico” estadounidense.

“Nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta barato, de verdad barato, le agradecemos mucho a Juan Carlos Escotet. Sale como a 3,5 millones de dólares”, dijo el oficialista reseñado por el El Nuevo Herald, en lo que muchos han calificado como un nuevo “pote de humo” que busca distraer de los verdaderos problemas del país: hambre, hiperinflación, inseguridad y corrupción.

En las redes sociales, usuarios, muchos clientes de la entidad financiera, recibieron los comentarios de Cabello entre el escepticismo y temores a que el régimen tome posesión de dicho banco, debido a las pésimas experiencias con otras empresas nacionalizadas o tomadas por el gobierno, todas hoy en bancarrota.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 600 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins