ESCASEZ ATERRADORA | Supermercados vacíos causan alarma

Nunca antes los venezolanos imaginaron vivir la situación de escasez e hiperinflación que hoy en día padecen como consecuencia de las malas políticas públicas empleadas por Nicolás Maduro.

La inflación golpea el bolsillo de los venezolanos que aunado a la notable escasez de alimentos, hace que las neveras luzcan vacías. La población con el mayor esfuerzo posible, intenta garantizar una comida al día.

Excelsior Gama La Trinidad

Padres dejan de comer para que sus hijos puedan alimentarse dentro de las posibilidades y con lo que consiguen. Reportes han reseñado hasta la ausencia de niños en los colegios debido a que por no tener qué comer, los padres no los envían a las aulas de clase. La “escasez” ha llegado a niveles alarmantes en el país.

A continuación le mostramos un video del Excelsior Gama La Trinidad, en Caracas, que luce completamente VACÍO.

Obligar a bajar los precios de los productos, como se hizo en diciembre, acabó con los canales comerciales y las cadenas de suministros, expresó el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal.

El economista señaló que bajar los precios originó “una gran cantidad de compras nerviosas, se fueron los productos de los anaqueles y ahora no hay cómo reponer”.

Durante la entrevista a Carlos Croes en Televen, cuestionó que se ataquen las consecuencias y no a la causas del problema, asimismo puntualizó que “mientras el gobierno siga atacando a la empresa privada, siga restringiendo la producción nacional, el ciudadano será el afectado”.

Con Información de La Patilla

(Visitas 158 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins