EL HAMBRE LLAMA | Saqueos tipo candelita

Los saqueos no han parado en distintos puntos del país desde que inició este nuevo año.

Una situación irregular se presentó en la autopista antes de llegar a Campo Carabobo cuando una gran cantidad de personas colocaron en el piso piedras, palos y todo tipo de objetos para impedir el paso de una gandola de arroz que fue completamente saqueada.

En la dantesca escena se ve participar en este saqueo a policías y personas que caminan y se bajan de los vehículos para salir corriendo con sacos de arroz.

A continuación le presentamos el video:

Además, según versión de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui, al menos 150 personas saquearon un camión que transportaba cerveza que se desplazaba por la avenida Cajigal de Barcelona, a la altura de la parada de Cárcel Vieja.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, manifestaron a los cuerpos de seguridad que varios motorizados estaban tratando de abordar vehículos de carga pesada que pasaban por el sitio hasta que le cerraron la vía con motos a un camión.

En el sitio se presentaron funcionarios de Polianzoátegui, quienes efectuaros disparos al aire para detener la situación.

En los últimos días se han suscitado diversas protestas y saqueos por falta de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad, haciéndose ahora casi rutinario estas acciones ilegales.

 

Con Información de Venezuela al Día

(Visitas 463 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins