CRIMINALES | Edgar Ramírez se la canta al régimen de Maduro

El actor Édgar Ramírez habló sobre el régimen de Maduro y la situación venezolana durante la alfombra roja de los 75th Golden Globes, ceremonia donde participó como presentador en California, Estados Unidos. 

En ese sentido, expresó: “Venezuela es un país que básicamente ha sido víctima de un secuestro institucional (…) por organizaciones criminales que no quieren entender que su tiempo ya pasó y la democracia en Venezuela ha sido desmantelada”.

Aseguró que lo que ocurre con su país “es una advertencia para el mundo a tener muchísimo cuidado de cómo una democracia puede ser utilizada (…) para destruirla y para desmantelarla”.

También alertó sobre la crisis humanitaria “que rebasa el epíteto de crisis política; es una crisis humanitaria lo que sucede en Venezuela y es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”. Ramírez se mostró muy preocupado por su país y fustigó al “régimen” socialista.

Aseveró que la situación dantesca que atraviesa la nación suramericana no se puede ignorar, por lo que aseveró aprovechará dichos espacios y carrera artística para alzar su voz y denunciar.

El recordado cacique de “Cosita Rica” fue parte de los encargados de presentar y entregar los premios en los Globos de Oro en su edición 75.

Con Información de El Pitazo

(Visitas 774 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins