LOS CRIPTOENCHUFAOS | Conozca la mafia de la minería chavista

No ha nacido el Petrocoin todavía y ya los mismos chavistas ladrones de siempre, ahora criptoenchufados, andan como locos detrás de la mafia de la criptomoneda, buscando cómo hacerse con las máquinas de minería que el régimen le ha robado a los mineros independientes en el país.

La semana pasada fue el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez,  y esta semana uno de los narcoenchufados que se ha lucrado como nunca de las prebendas del régimen, Pedro Carvajalino, publicó en su cuenta de instagram fotos dentro del galpón de minería del alcalde.

Carvajalino, conductor del nefasto programa de VTV  “Zurda Konducta”, publicó una foto acompañada de la palabra “coin”, con un estante repleto de máquinas Antminer S9 de fondo, de las más modernas y costosas del mercado.

Coins

A post shared by Pedro Carvajalino Amaya (@pedrokonducta) on

Esta publicación le valió insultos por parte de los mismos chavistas quienes le recriminaban que sólo quien tuviera acceso a dólares preferenciales como él, podrían minar en el país.

“Mierda un mortal de barrio jamas se podrá hacer de una maquinista de esas… Criptoexclusivo quizás solo apto pa’ los Camaradas que reciben $$$ a 10” escribió el usuario @joedizkierd.

El usuario @josemaldonado escribió “en esa foto hay cerca de 300 mil dólares sin contar envío y son solamente los Antminers que se ven (imagino que son mas), osea más de 50 mil millones de bolívares, de donde salio ese dinero? Soy fiel al proceso y a la revolución, pero son unos números que invitan a la reflexión.. Saludos!”

Pedro Carvajalino es un extranjero que llegó al país hace menos de 20 años y tiene una productora (Laberinto Films) financiada por el chavismo valorada en más de 500 mil dólares; la misma cuenta con equipos audiovisuales de alta tecnología regalados por la Villa del Cine gracias a sus dotes de jalabolas de altos funcionarios del gobierno.

Exclusión y sectarismo es lo que se viene con el Petro y el Bitcoin, criptomonedas que sólo serán transadas y minadas por los enchufados que el régimen privilegie con dólares para maquinas y subastas del fulano Dicom; mientras tanto, aquellos independientes que tienen la esperanza de incursionar en la “minería”, quedarán por fuera (como siempre) del circulo chavista rojito.

Redacción LB

(Visitas 1.730 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “LOS CRIPTOENCHUFAOS | Conozca la mafia de la minería chavista

  • el 22 Enero, 2018 a las 9:27 am
    Permalink

    que vaina yo que pensaba que las canaimas podían hacer eso y mas… jejejej el es del equipo de los peluches como le dicen en los guayos donde comenzó con mucho dinero en búsqueda de su pase a la ANC,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins