ELECCIONES | Conozca los posibles candidatos de la MUD

La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha convocado este martes la celebración de las elecciones presidenciales en Venezuela, una oportunidad para la oposición venezolana, tolda que presentará próximamente a sus candidatos para las primarias.

Entre los nombres que se escuchan en la calle y leen a través de las redes sociales, hay opciones encontradas, hombres y mujeres que están dispuestos a tumbarle el puesto a Nicolás.

Los Benjamins te muestra una lista aproximada de los posibles “candidatos” a las elecciones presidenciales en Venezuela:

Lorenzo Mendoza

Empresario venezolano dueño del emporio más exitoso del país, Empresas Polar. Es un ingeniero industrial y uno de los principales productores de bebidas y alimentos de Venezuela. Es considerado como una de las personas más adineradas del país con un patrimonio estimado en 1.500.

Henry Ramos Allup

Secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional, fue presidente del parlamento durante el período 2015-2016 y ha manifestado públicamente su deseo de ser presidente de la República.

Julio Andrés Borges

Político y abogado venezolano, actualmente es presidente de la Asamblea Nacional y miembro del partido Primero Justicia. Ha sido candidato en las primarias internas de la MUD y es uno de los políticos que ha participado más activamente en la batalla contra el régimen.

Lilian Tintori

Activista por los derechos humanos y esposa del ex alcalde de Chacao y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. En los últimos tres años ha liderado una lucha fuerte por los derechos humanos de los presos políticos en venezuela y las víctimas de la represión de Maduro.

 

Henri Falcón

Es un militar, político y abogado venezolano, ex gobernador del estado Lara y ex-alcalde del Municipio Iribarren en Barquisimeto, por dos períodos consecutivos, durante 2000-2004 y 2004-2008. Fue jefe de campaña de Henrique Capriles en el año 2013. Aunque no lo ha manifestado públicamente, se rumora que siempre ha querido ser candidato presidencial.

María Corina Machado

Es ingeniera venezolana, ex diputada de la Asamblea Nacional y fundadora del movimiento político Vente Venezuela, co-fundadora de la asociación civil Súmate e integrante, junto con Antonio Ledezma y Diego Arria, de la plataforma ciudadana Soy Venezuela. Ha sido pre candidata presidencial en las elecciones primarias de la MUD en el año 2012.

Claudio Fermin

Pólitico, sociólogo y profesor universitario venezolano. Fue alcalde del municipio Libertador de Caracas entre 1989 hasta 1993. Fue candidato a las elecciones presidenciales del año 1993, 1998 y 200. Es actualmente candidato presidencial para las elecciones presidenciales del 2018.

Redacción LB

 

(Visitas 1.884 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “ELECCIONES | Conozca los posibles candidatos de la MUD

  • el 24 Enero, 2018 a las 8:30 am
    Permalink

    Lo primero que tenemos que entender es que en las condiciones actuales es imposible ir a unas elecciones presidenciales ya que las mismas están a favor del régimen. Siempre he dicho que estos criminales cuando se deciden llamar a elecciones es porque saben con seguridad que no la perderá. Y, como perderlas si lo tienen todo a su favor. CNE con todo lo que esto acarrea en contra de la oposición. Militares y su plan república. Medios de comunicación, fondos públicos, ventajismo. compra de votos y de conciencia. El chantaje que representa el carnet del hambre. Amenazas de todo tipo contra los empleados públicos. Presión contra los empresarios. Cárcel para los que piensan diferente. Falta de observadores internacionales y nacionales imparciales, y un largo etc En fin, yo pienso que ir a estas elecciones es caer en el juego del dictador. Además los falsos dirigentes de la oposición que aquí se nombran como posibles candidatos también han jugado a la permanencia de maduro en el poder, especialmente ramos Allup y Julio Borges. Para mi la única confiables es MCM. Sin embargo, si hay que ir a votar lo haré por cualquiera de ellos ya que tenemos que salir de este régimen aunque sea votando por cualquiera de los dos chivatos arriba nombrados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins