TODAS PASARON POR AQUÍ | Conozca el harem de Elías Jaua

Elías Jaua ha sido uno de los hombres más poderosos de la “Robolución Bonita” y algunas fuentes afirman que por su cama han pasado numerosas mujeres, especialmente conocidas a través de la televisión venezolana. Anclas, periodistas, gerentes, militares, dirigentes políticas cuentan -de sus propias bocas- a sus más cercanas amistades que su “affaire” con quien llegó a ser Ministro de Agricultura y Tierras, Ministro de Comunas y Vicepresidente Ejecutivo de la República siempre estuvo rodeado de atenciones y comodidades “de lujo”.

Flores, apartamentos y hoteles 5 estrellas, aviones privados, viajes a Europa, joyas, ropa de marca son los regalos que “el viejo galán rojo rojito” lanza como carnada desde que le pone el ojo a un trasero que quiera “rasparse” y cumplir todas sus fantasías sexuales.

En los últimos 15 años muchos son los cachos que ha llevado Natacha Castillo, la esposa de Jaua, ex Presidenta de Cementos de Venezuela (antigua CEMEX) y eterna enchufada del régimen.

A continuación en Los Benjamins le presentamos el raking de las boliprepagos que han sido “lomito” para “Elías Jaua”:

1.- Dahir Ral: Periodista y Presentadora de VTV desde el año 2004 hasta la actualidad

2.- Lucía Córdova: Periodista y Ex Presentadora de VTV y actualmente Ancla de TeleSur

3.- Milfred Baptista: Ex Ancla de TeleSur, Ex Directora de la Alcaldía de Caracas y actual esposa de Asdrúbal Chávez, conocida como la reina del “Oro Negro”

4.- Siary Rodríguez, Periodista y Ex Presentadora de VTV

5.- Erika Ortega Sanoja: Periodista y Ex Presentadora de VTV, fue candidata a disputada a la Asamblea Nacional por el PSUV y actualmente Corresponsal de Venezuela para Rusia Today (RT)

6.- Jánica Merchant, Ex Ancla de VTV en el año 2012

7.- Susej Vera: Modelo y Animadora de TVES

Todas nuestras fuentes nos indican que estas chicas conocen muy bien lo que significa ser atendidas como “reinas” con la condición de satisfacer las necesidades del “Jeque viejo verde”, actual Ministro de Educación, uno de los hombres que más se ha enriquecido con el Castrocomunismo Chavista: Elías Jaua. Evidentemente cuenta con una abultada chequera en dólares para poder cumplir con todas las aspiraciones de estas mujeres que actualmente no pasan hambre ni roncha en plena crisis del país.

KM

(Visitas 2.483 Fecha, 27 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins