Capriles se la canta al régimen tras saqueos de la Sundde

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, rechazó las rebajas de precios que ordena la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a las cadenas de supermercados del país.

“Si a usted le importa la destrucción de Venezuela entienda que todas estas acciones van en contra suya. La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo. El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres”, escribió en su cuenta Twitter este sábado.

Capriles advirtió que podría generarse una “situación indeseable” debido a la crisis en el país.

“En la situación actual, sin producción y sin grandes importaciones, vamos a un escenario indeseable. Jugar a una explosión social es una locura. Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro, no le siga el juego”, llamó.

La Sundde realizó un operativo este viernes para bajar los precios de los alimentos y otros productos en todo el país.

Inspectores del Gobierno nacional ordenaron a unas 26 cadenas de supermercados bajar los precios de distintos productos.

Esta orden afectó a unos 214 establecimientos pertenecientes a cadenas nacionales y regionales como Central Madeirense, Unicasa, Plazas, Excelsior Gama, Luvebras, Plan Suárez y los superpermercados Garzón y Sigo.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 984 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “Capriles se la canta al régimen tras saqueos de la Sundde

  • el 7 Enero, 2018 a las 8:59 pm
    Permalink

    Pues quedará para cantante porque para líder, ya está muy depreciado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins