BITCOIN | Volatilidad, consolidación y fase alcista

La volatilidad continuó en los mercados de criptomonedas mientras una recogida de ganancias, el miedo a la regulación, la represión de algunos de los mercados más grandes del mundo y las ventas por pánico provocaron un colapso en los precios de las criptos y el bitcoin no fue la excepción.

Los precios rompieron la zona de los 10.000 dólares en un período de ventas maníacas y se dirigieron hacia la región de los 8.000. Habíamos mencionado la zona de 10.000 y 8.000 como dos niveles de soporte clave en nuestro pronóstico y vimos un estancamiento de la caída y un revés y rebote en los precios desde la zona de 8.000 y ahora los precios se negocian por encima de la región de los 10.000 en este escrito. El mercado todavía tiene que establecerse tras la venta maníaca y, por lo tanto, es probable que veamos que la volatilidad sigue en el corto plazo.

Los precios del BTC encuentran soporte en los 8.000 dólares

Como dijimos ayer, el movimiento bajista y la cantidad de ventas parece ser bastante exagerada y, por lo tanto, es probable que revierta en cualquier momento. También se debe tener en cuenta que ayer fue el día de vencimiento del primer contrato de futuros de bitcoin y eso tal vez haya influido en los mercados, así como en los grandes inversores que comienzan a negociar estos mercados. Hemos dicho que la introducción de los futuros de bitcoin podría traer una dimensión completamente nueva en lo que respecta al trading en bitcoins y ahora estamos viendo parte de los efectos de eso.

“Bitcoin” 4H

El mercado del ETH también se vio atrapado en el frenesí de ventas y esto llevó los precios a la baja a través de la zona de los 1.000 dólares y llegaron a los 800 antes de que volviese cierta cordura a los mercados y que las compras se recuperasen. Esto ha ayudado a que los precios reboten y ahora cotizan en la zona de los 950 dólares en este escrito. Continuamos creyendo que Ethereum tiene fundamentos bastante sólidos y, por lo tanto, es probable que domine el mercado de criptomonedas este año.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, espere que los mercados comiencen a establecerse lentamente durante el transcurso del día y esto debería ser seguido por un período de consolidación y una fase alcista tanto en el mercado de BTC como en el de ETH en el corto plazo. Todo apunta a una recuperación después de la fuerte caída.

 

Con Información de FX Empire

(Visitas 136 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins