POLÉMICO | Lo que dijo Bayly después de expulsar a Poleo de su programa

Después de la fuerte discusión que tuvieron Jaime Bayly y Rafael Poleo en un programa en vivo, ocasión en la que Poleo mandó a callar al presentador y Bayly lo sacó abruptamente de su programa, el ancla se tomó varios minutos y entre muchas cosas dijo: “Esta es la buena televisión (…) es un choque de trenes… a veces queda sangre desparramada… es la vida misma…”

Escuche a continuación todo lo que “Bayly” contó después de volver del corte comercial sobre Rafael Poleo, Venezuela y el régimen de Maduro:

Por su parte, Rafael Poleo no se le quedó callado a Bayly dedicándole varios tuits:

El periodista peruano, uno de los más arduos críticos del chavismo, se mostró molesto en su programa por la insistencia de Poleo de soltar adjetivos favorables para describir a los hombres claves del régimen chavista.

Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.

También criticó a Poleo de mantener amistades con integrantes del régimen. Poleo por su parte, acusó a Bayly de estar en la “nómina” de intereses oscuros.

Patricia Poleo, hija del periodista venezolano Rafael Poleo, reaccionó ante la acalorada discusión que tuvo su padre, y el escritor Jaime Baily que culminó a los gritos. A través de su cuenta en la red social Twitter, Patricia escribió: “A mí bastante que me mandaron a callar la boca y por eso hice lo mismo que BaylyTV ”.

 

En Los Benjamins lea también:

KM

(Visitas 322 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins