LO DETESTAN | Así rechazan a Nicolás en FacebookLive

En plena campaña electoral para su reelección y en medio de su primera transmisión de Facebook Live, Nicolás Maduro recibió una lluvia de insultos y críticas que “en vivo y directo” lo dejaron en ridículo.

Nicolás aseguró que la transmisión en vivo a través de esa red social era para compartir “el amor que está surgiendo en Venezuela”; sin embargo, lo que recibió fueron mensajes de repudio.

A Maduro se le fue borrando la sonrisa del rostro durante los más de 12 minutos que duró el contacto; recibió más de 169.000 comentarios y la mayoría de ellos fueron para instarlo a renunciar tras la severa crisis en la que ha sumido a Venezuela.

El mandatario fue calificado de asesino, hampón, desgraciado y dictador; mientras recibía mensajes como “estás matando de hambre al pueblo” y “el socialismo no funciona”. Tal era la cantidad de comentarios negativos que aumentaban con una velocidad impresionante, que el mismo “Nicolás” empezó a preguntar “cómo hacía para pararlos”.

Al mandatario y su esposa Cilia Flores se les notaba incómodos, no sabían cómo ocultar que les estaba saliendo “el tiro por la culata”.

Y es que Maduro — el mismo que ha sumido a Venezuela en una crisis sin precedentes enmarcada en la inflación más alta del mundo, los salarios más bajos de la región, una escasez de alimentos y medicamentos que supera el 90% y cifras de desnutrición únicas en la historia de ese país — busca reelegirse como presidente, a pesar de contar con el repudio mayoritario de los venezolanos.

Pero en el mundo se preguntarán cómo es que con tanto descontento popular y con una crisis que se asemeja a la de un país en guerra, el régimen podría ganar nuevamente unas elecciones.

La situación es que el chavismo ha logrado sembrar trampas y crear fraudes electorales para lograr victorias ficticias que aún lo mantienen en el poder.

Fuente: PanAmpost

(Visitas 162 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins