ASESINOS | Régimen acribilla a Óscar Pérez y a su esposa

Fuentes cercanas nos confirman que el régimen de Nicolás Maduro asesinó a mansalva a Óscar Pérez, a su esposa y a todos sus compañeros de lucha que se encontraban en la clandenstinidad en el Junquito, estado Miranda.

Desde horas de la madrugada de este lunes se conoció que funcionarios del Fuerza de Acción Especial  (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rodearon el lugar donde estaba escondido el ex inspector Óscar Pérez junto a su equipo y un grupo de civiles, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Pérez publicó varios videos en su cuenta en Instagram relatando lo que estaba sucediendo.

En uno de los videos se aprecia a un miembro del equipo diciendo que tienen familia, “a la cual queremos ver”. En los últimos materiales audiovisuales que publicó Pérez, se puede observar su rostro y el de otros compañeros con sangre en el rostro.

En el procedimiento contra el inspector resultaron asesinadas y heridas varias personas y los cuerpos policiales continuaban disparando. “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, expresó.

Por su parte, la madre del ex funcionario publicó un video en las redes sociales en el que aseguró que su hijo trataba de entregarse y que los cuerpos de seguridad no se lo permitían.

“Cualquier cosa que le llegue a suceder, ustedes van a ser responsables”, dijo la señora.

A continuación los videos más impactantes que han circulado en las redes sociales:

KM

(Visitas 5.294 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins