TERROR | Amenazan a familiares de la masacre de El Junquito

A pesar de que la masacre de El Junquito ha sido condenada en el ámbito nacional e internacional por la crueldad de los hechos, el gobierno de Nicolás Maduro no retrocede en su afán de hacerles la vida imposible a los familiares de las víctimas.

 

 

Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, afirmó que hay funcionarios que le dicen a los familiares que si no dejan de hacer denuncias, su destino será igual o peor al de Óscar Pérez y su equipo.

“Se tienen que quedar quietos si no quieren que su destino sea el mismo de sus familiares, es lo que le están diciendo los funcionarios a estas personas, que están viviendo no sólo el dolor de haber perdido a un ser querido, sino no haber podido velarlos ni enterrarlos como hubieran querido”, expresó Duarte, de acuerdo con una nota publicada por El Pitazo.

Por si fuera poco, Duarte advirtió que el objetivo del oficialismo es ocultar las circunstancias en las que fueron vilmente asesinados los disidentes. Sin embargo, señaló que muy pronto se conocerá cómo ocurrieron las muertes.

Asimismo, agregó: “Nadie nos va a doblegar, ni Nicolás Maduro, ni Tareck, ni Diosdado Cabello. Los diputados de la Asamblea Nacional no temen y no los van a amedrentar con el psicoterror”.

Fuente: Maduradas

(Visitas 108 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins