ALBA CECILIA MUJICA | Me tocó defender la vida

Desde la sede de Colegio Nacional de Periodista (CNP), Alba Cecilia Mujica se refirió a las declaraciones que provocaron su salida de Globovisión de la periodista Alba Cecilia Mujica explicó “En esta oportunidad me tocó defender la vida”.

Por su parte, Mujica agradeció el respaldo del CNP ante esta situación reconoció que se mantuvo en canal a pesar de diferentes circunstancias que afectaron a sus colegas porque “yo siempre pensé que los espacios no se cedían”.

“Yo tenía más de un año, haciendo un llamando a la paz durante las protestas de 2017. En varias ocasiones me pidieron dijeron: baja el tono, ten cuidado. Pero hasta ese momento, me había respetado mis opiniones”, aclaró Mujica.

En cuanto a su posición sobre el caso de Óscar Pérez, “como siempre, decidí defender la vida. Pero en esta oportunidad, me sentí peor”. Y se cuestionó “¿por qué nunca creí en está persona?” expresó “Alba Cecilia Mujica”.

El pasado 19 de enero, la televisora Globovision Tele C.A despidió a la periodista y presentadora del programa matutino “Mujeres en Todo” luego de que emitiera declaraciones sobre lo ocurrido en la masacre de El Junquito, donde fueron abatidas Óscar Pérez y su grupo.

Fuente: La Patilla

 

(Visitas 186 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins