AJUSTICIADO | Óscar Pérez murió por un tiro en la cabeza

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez murió de traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza, indicó el acta de defunción.

La periodista Osmary Hernández, de CNN en Español, tuvo acceso este viernes al documento que reseñó la causa de muerte.

El acta fue entregada hoy a los familiares de Pérez y los otros seis ciudadanos que murieron en el operativo del  lunes en El Junquito.

De acuerdo con la periodista Alicia De La Rosa, una fuente de la Morgue informó que todos los cadáveres presentaron un tiro en la cabeza.

“Fuentes en la Morgue de Bello Monte me informan que todos los de la masacre de El Junquito, donde fue ajusticiado Óscar Pérez, tienen tiros de gracia en la cabeza, incluso la joven del Táchira Lisbeth Andreina Ramírez Padilla”, escribió De La Rosa en Twitter.

Hasta ayer, en horas de la tarde, familiares de Óscar Pérez y del resto de sus acompañantes se mantuvieron en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, situado en Bello Monte, a la espera de la entrega de los cadáveres luego de haber cumplido con el protocolo administrativo del reconocimiento post mórtem el jueves, que duró tres horas: desde las 7:30 pm hasta las 10:30 pm.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 206 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins