Las 9 frases cínicas de Maduro durante su mensaje anual

Este lunes el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ofreció su mensaje anual durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aseguró que el 2017 fue un año heroico y glorioso para el país, a pesar del repunte de enfermedades, la hiperinflación, la hambruna, y la desnutrición que constantemente denuncian los venezolanos a través de las redes sociales.

Sin embargo, el jefe de Estado insiste en que Venezuela se encuentra en una época de “valores y consolidación”, tras los ataques “guarimberos” de la oposición en contra del gobierno.

Lea sus frases más descaradas:

1. “Bajamos el desempleo a 6 puntos, quiere decir que estamos cerca del empleo total. Este es un récord mundial”.

2. “Estamos complementando todos los ingresos para defender al salario. Fueron 6 aumentos salariales. Estamos defendiendo la estabilidad y el trabajo de los empleados”.

3. “Fue un año de consolidación, de conciencia, tenemos que castigar a esta burguesía. Tenemos que defender nuestro salario”.

4. “El año 2017 fue el triunfo de la paz y el amor. Triunfamos sobre los violentos, sobre la extrema derecha que solo busca desgarrar a nuestro país”.

5. “Nuestra generación conoció el salvajismo de la oligarquía, pero fue un año de avance en nuestro país y consolidación, de contención de la guerra social”.

6. “He defendido como gato panza arriba los ataques personales, la guerra de precios. Yo voy a cumplir mi misión de protector. Soy el protector de los humildes, de las mujeres y jóvenes”.

7. “Hay años marcadores, y 2017 fue uno de esos años. La derecha quería provocar intervención política, y lo que lograron fue despertar e incrementar la conciencia para defender al país”.

8. “Hay que ver lo que el pueblo aguantó en violencia e incertidumbre durante los meses abril, mayo, junio, y julio. Fueron amenazas, guerra psicológica, terrorismo comunicacional, donde lo intentaron y lo ensayaron todo, no hubo una fórmula que ellos no intentaran”.

9. “La oposición quemó a seres humanos conscientemente. El pueblo fue amedrentado, quemaron gente en varios lugares del país, fue una orden de un grupo fascista de partidos de la derecha”.
Fuente: Maduradas
(Visitas 259 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins