A 2000 Bs el pasaje mínimo de transporte desde este primero de febrero

El presidente del Bloque del Oeste de Caracas Hugo Ocando, ratificó que para este jueves primero de febrero los transportistas de los cinco municipios del Área Metropolitana saldrán a cobrar 2000 bolívares el pasaje mínimo, a pesar de no estar aprobado, reseñó Descifrado. 

Dijo que ayer el ministro de Transporte, Carlos Osorio habló con los presidentes de las líneas y les solicitó un día más para hablar con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la tarifa. Este es el único país del mundo donde un Presidente de la República se involucra en una la tarifa de “pasaje” urbano, aseveró Ocando.

También ofreció unos insumos como cauchos, y aceites en Fontur y hoy hay que llevar unos listados de las diferentes organizaciones.

Según indicó, el Ministro Osorio, se comprometió a llamar a la dirigencia para ver si se aprueba o no la tarifa, “pero de todas maneras los compañeros transportistas asumieron en una asamblea que si no había pronunciamiento del Estado, el primero de febrero salían cobrar los dos mil bolívares”.

Protesta en San Félix por falta de transporte 

Durante la mañana de este miércoles 31 de enero, los habitantes de San Félix tomaron las calles para protestar ante las fallas en el servicio de transporte público, específicamente en la redoma conocida como 171 Bolívar, así lo informó Ivan Yañez, Concejal de Ciudad Guayana a través de su cuenta en twitter.

Con Información de La Patilla

(Visitas 112 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins