LO QUE FALTABA | Viene aumento salarial antes del 31

Mientras el panorama económico empeora, el Gobierno de Nicolás Maduro se prepara para las venideras elecciones municipales. Con un Consejo Nacional Electoral (CNE ) fraudulento, que ha percibido de manos del madurismo;  862 millardos de bolívares en lo que va de 2017. Pese a esto, el gabinete no tiene “ni medio” para resolver los catastróficos problemas de comida y medicamentos.

Tanto Maduro como el resto de los enchufados,  se mantienen ignorando el panorama, pero lo cierto del caso es que se ha hecho imposible ocultar la caótica situación país. Y es que a escasos meses de que los venezolanos percibieran un nuevo aumento salarial de Bs. 456.507, justo unas semanas después el sueldo era “insuficiente”. Para este martes, los precios de los productos, alimentos, servicios, inmuebles y otros se han triplicado, dejando a los criollos “5 veces más pobres”.

 

Ante el panorama crítico y las venideras elecciones, las cuales el Gobierno sueña con ganar “con cifra aplastante”, el venezolano se centra en solventar la comida antes que salir y dar voto por quien no resuelve. Por ello, el madurismo estaría planificando aumentar nuevamente el sueldo de los trabajadores y “hacer feliz” momentáneamente al pueblo que se encuentra débil.

El economista Luis Oliveros, a través de su cuenta en la red social Twitter hizo énfasis en que este panorama “es factible” a escasas semanas de llevarse a cabo las municipales.

Aunque el posible aumento no ha sido vislumbrado por el madurismo, no es descartable. Pues Maduro puede hacer todo lo que esté a su alcance, incluso empobrecer hasta lo último al venezolano, con la finalidad de atornillarse en el poder hasta el 2000 siempre. Es preciso destacar,  que si el sector económico sufre un nuevo ajuste, los precios (que se encuentran disparados) alcanzarán cifras históricas. Por ello, los aumentos salariales son y serán insuficientes en el país a causa de las distorsionadas políticas económicas del chavismo.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 7.454 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins