VIDEO | Vea al alcalde chavista de Araure comprando votos

Los comicios municipales efectuados este domingo demostraron además de una fuerte abstención, otro fraude cometido cortesía al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el régimen madurista. Pero lo más cumbre del asunto es que si el chavismo logró obtener uno que otro voto, fue a punta de engaño y chantaje, como pasó en Araure, Portuguesa.

Decir pistoladas, inventarse cuentos, bailar salsa y hasta meterse en una carrucha; los candidatos del chavismo son capaces de hacer “maromas y chistes” para ganar votos. Y esto a propósito de las pasadas elecciones municipales, que se desarrollarán en medio del descontento nacional a raíz de la severa crisis económica , social y política que agobia al país entero.

El candidato electo de “Araure”, Primitivo Cedeño, fue grabado en un video ofreciendo 3 mil bolívares a cada elector que se acercara al punto rojo con su carnet de la patria, y del cual hubiera seguridad que votó por su persona.

Para el chavismo, que está nulo en popularidad, la manipulación a costa del sufrimiento y necesidad del venezolano es su mejor estrategia para llamar la atención de la población. A falta de proyectos de seguridad, abastecimiento y disminución de inflación; los aspirantes a las alcaldes por el partido de régimen se la jugaron con todo y ofrecieron hasta “billetico”.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 719 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins