VIDEO | Vea la humillante entrega de juguetes en Valencia

Niños golpeados, asfixiados y asustados, fue el saldo que dejó el caos que se vivió este jueves en La Monumental Plaza de Toros de Valencia, durante una entrega de juguetes anunciada por el alcalde chavista de Valencia, Jesús Alejandro Marvez.

Los organismos de seguridad intentaban organizar a las personas, pero no fue posible. Los uniformados eran insuficientes para la avalancha de personas que comenzó a correr desesperadamente a las mesas de los juguetes.

La muchedumbre arrasó con las mesas, las voltearon, las rompieron, mientras las madres intentaban salvar a sus hijos pequeños. Sus rostros eran de desesperación y agonía. Los niños corrían buscando refugiarse, algunos se ocultaron debajo de los camiones donde llegaron los juguetes. Empujones y golpes era lo que recibían todos aquellos que se llevaban cajas de juguetes cuando al principio era solo uno por niño.

Las madres se caían con sus hijos, que gritaban desesperados, lloraban aterrorizados, pedían ayuda con gritos desgarradores. Los funcionarios de los cuerpos policiales no pudieron con la avalancha y decidieron lanzar regalos como si fuesen caramelos.

Fuente: El Carabobeño

(Visitas 2.573 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins