TÁNGANA | Usuarios protestas por aumento de pasaje

Los bloques de transporte del Este y el Oeste de Caracas acordaron de manera unilateral el aumento del pasaje a mil bolívares a partir del 18 de diciembre de presente año.

Desde la madrugada, los usuarios de Ocumare del Tuy manifestaron su molestia por el “aumento” arbitrario de tarifas y las actitudes agresivas por parte de los profesionales del volante.

En este sentido, los habitantes del sector iniciaron una protesta y la fuerzas del orden se presentaron en el lugar. Así mismo arremetieron contra las unidades de transporte, lanzando piedras y objetos contundentes.

En varias oportunidades usuarios se han quejado del trato humillante que reciben de los transportistas y los atropellos que los adultos mayores tienen que soportar por parte de este sector.

Desde el pasado viernes los transportistas comenzaron a cobrar la nueva tarifa del pasaje urbano sin ser aprobada en Gaceta Oficial, y sin contar con el apoyo del Ministerio del Transporte, lo que ha generado reacciones adversas por parte de los caraqueños, quienes sufrieron un aumento de 42%: el costo ascendió a 1.000 bolívares.

Fuente: La Patilla

(Visitas 106 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins