Trancan principal de La Urbina para exigir bolsas CLAP

Habitantes de La Urbina, en Caracas, protestan la mañana de este jueves para exigir las bolsas de los Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP) y los perniles para el plato de navidad.

Los manifestantes trancan la avenida principal de la localidad, sentido Petare, a la altura de la ferretería Duri, en las cercanías de la residencias William Lara.

Usuarios aseguraron que debido a la protestas las personas que transitan por el lugar deben hacerlo caminando porque la restricción del paso en la zona.

En el interior del país, específicamente en el  municipio Caroní en el estado Bolívar, ciudadanos se apostaron a las puertas de la Alcaldía para reclamar la entrega del Bono Niño Jesús, su Bolsa del CLAP y el pernil, otorgados como beneficio por el Gobierno Nacional.

En Monagas se registró el pasado 7 de diciembre una protesta en la parroquia Boquerón de Maturín, estado Monagas, donde habitantes trancaron la avenida Alirio Ugarte Pelayo para reclamar que no han recibido la caja del Clap y que tampoco les han dado respuesta.

La situación en Venezuela se hace cada vez más decadente ante la inflación que sobrepasa los límites de la pobreza en el territorio nacional, lleva a la quiebra y dolor al poblador que lucha por sobrevivir.

Fuente: El Nacional

(Visitas 198 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins